Zona en Philadelphia dentro de las más hambrientas

Sur de Philadelphia y regiones del Norte de la ciudad y de Chester County, son unas de las zonas con más hambre del país.

Zona en Philadelphia dentro de las más hambrientas Zona en Philadelphia dentro de las más hambrientas

Zona en Philadelphia dentro de las más hambrientas

El Primer Distrito Congresional de Estados Unidos, que comprende el Sur de Philadelphia y regiones del Norte de la ciudad y de Chester County, es una de las zonas con más hambre en el país.

Así lo demuestra el reporte "El Hambre en Estados Unidos" que publicó por el Centro para el Estudio y la Acción Alimenticia (FRAC, por sus siglas en inglés).

La organización indicó que esta región en Pennsylvania sólo está por debajo del 16º Distrito Congresional en el Bronx, New York, en cuanto a las zonas en las que las personas tienen más dificultades para conseguir alimentación.

De acuerdo con el documento, entre enero del 2008 y diciembre de 2009 se encuestó a 500,000 estadounidenses. En nuestra región el 36 por ciento—1 de cada 3, aproximadamente—de los encuestados contestó "Sí" a la pregunta "¿Han habido ocasiones en los últimos 12 meses en las que usted no tuvo dinero para comprar la comida que usted o su familia necesitaba?"

El Primer Distrito está representado por el demócrata Bob Brady.

Más noticias

0 Comentarios