Zapatos deportivos por armas dice Policía de Orlando

El Departamento de Policía de Orlando y otras agencias patrocinarán la undécima versión del intercambio de zapatos deportivos por armas.

Zapatos deportivos por armas dice Policía de Orlando Zapatos deportivos por armas dice Policía de Orlando

Zapatos deportivos por armas dice Policía de Orlando

El Departamento de Policía de Orlando y otras agencias que se asociaron con Radio Real 104.1, patrocinarán la versión número 11 de intercambio de tenis por armas, en una campaña pedagógica que busca frenar la violencia en el área.

La actividad tendrá lugar el viernes 14 de agosto de 2009 y en el marco del mismo, las personas podrán cambiar un arma de fuego y recibir un nuevo par de zapatillas de tenis o una tarjeta para regalos.

Las autoridades dijeron que los interesados pueden dejar el arma en el Citrus Bowl, en el 1610 W. Church Street, centro de la Florida, entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde, hora en que culminará el singular evento.

Insistieron en la importancia de que todas las armas de fuego deben estar descargadas y que de no poder hacerlo, antes de su llegada, deben dejarlas bajo llave en el vehículo para que un oficial se encargue de todo y no se registren hechos que lamentar.

Más noticias

0 Comentarios