ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond

WZTD Telemundo Richmond, la primera estación de habla hispana en este mercado, ofrecerá segmentos y programas producidos localmente.

ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond

ZGS Communications lanza Telemundo en Richmond

En Richmond Virginia el 30 de julio se hizo historia. ZGS Communicationslanzó la primera estación televisiva local de habla hispana, y llega así a más de 60 mil latinos en esa área. WZTD Telemundo Richmond ofrece, además de la acostumbrada y variada programación nacional, segmentos y programas producidos localmente; algo que miembros de la comunidad estaban esperando por considerarlo de gran importancia.ZGS Communications opera el grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. Telemundo Richmond se propone construir una relación fuerte con la comunidad hispana en la capital del estado. De hecho, la estación fue la primera en la historia de Virginia en transmitir en español la ceremonia de juramentación y el desfile de celebración en vivo del Gobernador de Virginia, Robert McDonnell, en enero pasado. De esa manera también, los negocios y organizaciones locales tienen la oportunidad de comunicarse directamente con un segmento de la comunidad que por años estuvo descuidada en Richmond pese a su rápido crecimiento.

Penelope Menchaca, del programa "12 Corazones" que corre en Telemundo Richmond a las 2 pm lunes a viernes, visitó a Richmond para celebrar con los clientes y la comunidad Hispana de Richmond, VA. Estuvo una noche mágica y un día lleno de diversión.

Más noticias

0 Comentarios