Yankees llegan a los 27

Los bombarderos del Bronx finalmente y luego de 9 años pudieron celebrar en una Final de Serie Mundial.

Prendemos motores con la sexta batalla de la Serie Mundial que se juego en la gran manzana entre Yankees y Phillies. En la parte baja del segundo el godzilla Hideki Matsui se la volvio a pescar a Pedro Martinez con Alex Rodríguez en la primera y los mulos de Manhattan se iban arriba 2 carreras por 0. Los Phillies reaccionaban en la parte alta del tercero y se acercaban con fly de sacrificio de Jimmy Rollins para que Carlos Ruiz trajera la primera rayita de Philadelphia. Los Yankees no se quedaban de brazos cruzados y con la casa llena de nuevo Hideki Matsui daba línea al bosque central impulsando 2 carreras más para Nueva York. Al final la pizarra definitiva marcó 7 por 3 para los Yankees que conseguían de esta manera su campeonato número 27, cifra record para cualquier equipo profesional.

En la acción de la N.B.A. Orlando estuvo  de visita en la ciudad de Detroit, pero aparentemente los Pistons desvanecieron totalmente la magia del quinteto mágico, luego de una gran actuación por parte de Ben Gordon, Rodney Stuckey y Will Bynum. Los Detroit Pistons le dieron al Magic su primera derrota de la temporada 85-80. Cabe recalcar que el Magic no contó con la participación de Mikael Pietrus, Rashard Lewis y tuvo una muy limitada presencia de Vince Carter y Dwight Howard quien tuvo problemas de faltas personales.

La franquicia mágica luego de sufrir esta derrota ante Detroit, se reivindicaron con su fanaticada al superar a los Phoenix Suns en el Amway Arena por amplia pizarra de 122 a 100.

Mientras tanto en la capital del país, los Washington Wizards no pudieron con Dwayne Wade y sus Heat que le arrebataron a los capitalinos el triunfo con marcador de 93 a 89.

En la N.F.L. los Cleveland Browns definitivamente uno de los peores equipos de  la liga que actualmente tiene registro de 1 partido ganado y 7 perdidos, despidió al Gerente General George Kokinis quien fue traído por

Erick Mangini, entrenador en jefe de los Browns. Ahora todo apunta que el próximo en salir será el propio Mangini.

En cuanto a movimientos de jugadores los Seattle Seahawks se deshicieron de los servicios del corredor Edgerrin James. James jugó en siete partidos para los Seahawks donde acumuló 125 yardas en 46 acarreos.

Y el receptor abierto Chris Chambers quien fue dejado en libertad por San Diego, fue reclamado por los Kansas City Chiefs. Chambers en lo que va de campaña tiene 9 atrapadas para 122 yardas y un touchdown.

Cambiamos ahora al futbol donde el inglés David Beckham regresa en Diciembre a las filas del A.C. Milán por segunda ocasión. Los Angeles Galaxy volvieron a negociar un préstamo con el conjunto rossonero. La idea de Beckham de volver a una liga competitiva, es la de mantener su juego en óptimas condiciones para que el seleccionador de Inglaterra Fabio Capello lo tenga en la mira para el Mundial de Surafrica 2010. Beckham iniciara en la liga italiana el 28 de diciembre.

Por su parte Las Chivas rayadas de Guadalajara sometieron a los Indios de Ciudad Juárez 2 goles por uno en partido de la fecha 15 del torneo apertura.

Y cerramos con el emperador del tenis Roger Federer quien reapareció en el torneo de Basilea, su ciudad natal, luego de más de un mes fuera de acción. En la primera ronda jugó ante Olivier Rochus de Bélgica al que supero sin problemas en sets de 6-3 y 6-4.

Más noticias

0 Comentarios