Yankees a la Serie Mundial

Se definen protagonistas para el próximo cláasico del mes de Octubre.

Iniciamos esta semana con el sexto partido de la serie de campeonato de la liga americana que se jugó en la capital del mundo entre los Yankees de Nueva York y Angelinos de Los Angeles.

 Los Yankees cumpliendo con todas las expectativas depositadas en ellos, se impusieron a los Angelinos 5 carreras por 2 para llevarse el banderín en 6 juegos. Ahora la Serie Mundial será entre Yankees y Phillies de Philadelphia, serie que comenzara el miércoles a las 8 de la noche desde la gran manzana.

En más de las grandes ligas, el manager de los Cardenales de San Luis, el señor Tony Larussa firmo por un año más para dirigir a la novena de los pájaros rojos. Esta será su decima quinta temporada al mando de los cardenales. Larussa a guiado al equipo en 8 apariciones de post – temporada y a un titulo de serie mundial en el año 2006. Los Cardenales también añadieron al famoso Mark McGwire, poderoso ex – toletero de San Luis como coach de bateo. El gigante de Pomona fue el primero en romper la marca de jonrones de Roger Maris de 61 bambinazos, conectando 70 batazos de cuatro esquinas en la campaña de 1998.

Entre tanto en la NFL, ayer los New Orleans Saints mantuvieron su status de invictos y de qué manera lo hicieron. Luego de ir perdiendo ante los Miami Dolphins 24 a 10, regresaron del descanso transformados y anotaron 36 puntos en los últimos dos cuartos  llevándose el triunfo finalmente 46 a 34. New Orleans con 6 partidos ganados sin derrotas mientras que Miami queda con 2 victorias por 4 reveses.

Viajamos ahora al viejo continente, para ser más exactos al Wembley Stadium en la capital inglesa donde los New England Patriots dieron una paliza a los Tampa Bay Buccaneers de 35 a 7. El patriota principal, el mariscal Tom Brady  quien lanzo 308 yardas y completo 3 pases para anotación.

Y en Cincinnati, los Chicago Bears fueron doblegados 45 a 10 por los  Bengals con solidas actuaciones de Carson Palmer quien tuvo tarde de 5 touchdowns y el corredor Cedric Benson que avanzo 189 yardas y anoto en una oportunidad. Cincinnati con 5 ganados y 2 perdidos, Chicago con 3 triunfos y 3 derrotas.

Cambiamos ahora a la Nascar donde Denny Hamlin se apunto una victoria en las 500 millas de Martinsville, dejando en el segundo lugar al favorito Jimmie Johnson y en la tercera plaza al colombiano Juan Pablo Montoya. En la general de la Copa Sprint continua comandando Jimmie Johnson con 6098 unidades  a punto de conquistar su cuarto título de manera consecutiva.

Más noticias

0 Comentarios