Yale University a presentar concierto de beneficio a Haití esta noche

El periódico New Haven Register informa que la comunidad de Yale presentará "Help Can’t Wait Haiti” (Ayuda no Puede Esperar Haití), un concierto de beneficio para el alivio del terremoto. El concierto se llevará a cabo a las 7:30 en Woolsey Hall de la Universidad ubicado en las calles College y Grove.

Yale University a presentar concierto de beneficio a Haití esta noche Yale University a presentar concierto de beneficio a Haití esta noche

Yale University a presentar concierto de beneficio a Haití esta noche

El periódico New Haven Register informa que la comunidad de Yale presentará “ Help Can’t Wait Haiti” (Ayuda no Puede Esperar Haití), un concierto de beneficio para el alivio del terremoto. El concierto se llevará a cabo a las 7:30 en Woolsey Hall de la Universidad ubicado en las calles College y Grove.

Los artistas incluyen a las bandas de Yale, Yale Glee Club, Orquesta Sinfónica de la Universidad de Yale, Yale Gospel Choir, Shades, Whim ‘N Rhythm, los Whiffenpoofs, Schola Cantorum de París y otros.

Los boletos cuestan $20 y $10 para estudiantes, pero donaciones de mayor cuantía también serán aceptadas.

El New Haven Register también dio  a conocer que 100% de los fondos recaudados irán a la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Médicos sin Fronteras, AmeriCares, o a las Naciones Unidas, que han comenzado los trabajos de la entrega de ayuda humanitaria a Haití. El coste íntegro del billete y de cualquier contribución adicional es deducible de impuestos.

Los boletos pueden comprarse hoy en la escuela de Yale en Sprague Memorial Hall, 470 College St. La oficina de taquillas está abierta hasta las 5 pm y acepta efectivo, tarjetas de crédito y cheques a nombre de la Universidad de Yale.

Los boletos también están disponibles a través de la Yale School of Music sitio Web, www.music.yale.edu.

Esta tarde, la oficina de taquillas se trasladará a Woolsey Hall y se abrirá a las 6:30pm. Dinero en efectivo, cheques y tarjetas de crédito se aceptarán en la puerta.

Información de www.nhregister.com

Más noticias

0 Comentarios