X-Pole se solidariza con las víctimas del terremoto de Japón

Ahora, las personas que adquieran los tubos para bailar estarán también ayudando a los damnificados de los terremotos y tsunami que se sufrieron en Japón.

X-Pole, la empresa que se dedica a la venta de tubos para baile, dio a conocer su solidaridad con las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, que es el país donde se realizan los campeonatos de la Federación Internacional de Baile de Tubo.

Es por ello que X-Pole reveló que por los siguientes 30 días, cada vez que alguien adquiera uno de sus tubos, la empresa donará $10 para la Cruz Roja de Japón.

X-Pole es la empresa que manufactura el único tubo profesional estático o giratorio y portátil para ejercicio, acrobacia y polefitness & poledance que puedes instalar en tu casa o cualquier lugar en sólo segundos y sin necesidad de perforaciones en el suelo o el techo.

Por lo que si desea aprender la danza aérea, tener un mejor acondicionamiento físico o pasar un buen rato con los amigos o su pareja, ahora también estará apoyando a una buena causa con el X-Pole.Para conocer más sobre los productos de X-Pole ingrese aquí.

Más noticias

0 Comentarios