Wizards vuelven al triunfo en Utah

Ganaron su segundo partido fuera de casa y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas..

Los Wizards volvieron a la victoria de visitantes. Y es noticia. El equipo capitalino logró su segundo triunfo lejos del Verizon Center. Con dramatismo y mucho sufrimiento pero triunfo al fin que levanta el ánimo e invita a creer….

Los muchachos de Flip Saunders vencieron en tiempo extra 100 a 95 a Jazz de Utah con una extraordinaria labor de John Wall que anotó 28 puntos y fue la figura de la noche de Salt Lake City. “No es fácil jugar escuchando por ahí que solo ganamos un partido fuera de casa. - decía Wall a Wizards.com- ya estábamos cansados de esos comentarios. No queremos estar en los récords por el número de derrotas. Ahora ganamos dos y vamos por mas…”.

El triunfo en Utah no fue fácil y se complicaba en el ultimo periodo. El equipo capitalino estaba en desventaja de dos cuando expiraba el tiempo reglamentario. Entonces apareció el escolta Jordan Crawford quien aportó dos decisivos en los últimos cuatro segundos del tiempo reglamentario para forzar a la prórroga. Crawford marcó 25 y dijo tras el encuentro: “Fue un gran triunfo. Con mucho esfuerzo. Ojalá podamos seguir por esta vía”. Por su parte el alero Maurice Evans anotó siete de los 12 puntos de la prórroga que fueron claves para ganar el partido.

Además de la segunda victoria de visitante (la marca esta 2-35 fuera del Verizon), los Wizards rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.La victoria es doblemente meritoria, el equipo capitalino jugó sin cinco jugadores por lesión: Andray Blanche , Josh Howard, Rashard Lewis, Trevor Booker, Nick Young.

La victoria servirá al menos en lo anímico (en estadísticas Wizards es el peor equipo de la temporada) para recibir este miércoles nada menos que a Heat de Miami.

Más noticias

0 Comentarios