¿Los Wizards podrán ganar 4 de 5?

Después del intercambio de 4 de sus 5 titulares, los Wizards de Washington han ganado 3 de sus últimos 4 partidos. ¿Podrán ganar el cuarto esta noche cuando se enfrentan a los Grizzlies de Memphis?

Después de que nuestros Wizards de Washington cambiaron a Caron Butler, Brandon Haywood, Antwan Jamison, DeSean Stevenson y Drew Gooden para Zidrunas Ilgauskus, Al Thorton, y Josh Howard el equipo capitalino a ganado 3 de sus últimos 4 partidos. También las victorias llegan sin la ayuda de la estrella Gilbert Arenas quien esta suspendido por cargos criminales. Con todo esto, los Wizards están sorprendiendo a muchos, y poquito a poco saliendo del sótano de la conferencia sureste.

Pero una gran prueba se presenta esta noche cuando los Wizards se enfrentan a los Grizzlies de Memphis en el Verizon Center. Los Grizzlies vienen de perder 99-98 ante los Lakers de Los Ángeles anoche gracias an un triple de Kobe Bryant en los últimos 4 segundos. Y los Grizzlies con su joven líder OJ Mayo necesitan ganar. Vamos a ver cual equipo de Washington jugara esta noche, el equipo nuevo joven que esta caliente o regresaran a su vieja forma?

Más noticias

0 Comentarios