Wizards caen en casa ante los Bobcats

Esta noche los Washington Wizards cayeron en casa ante los Charlotte Bobcats en tiempo extra a un marcador final de 95-86.

Wizards caen en casa ante los Bobcats Wizards caen en casa ante los Bobcats

Wizards caen en casa ante los Bobcats

Esta noche nuestros Washington Wizards (21-48) sufrieron su décima segunda derrota consecutiva cuando cayeron en casa ante los Charlotte Bobcats 95-86 en tiempo extra. Gerrad Wallace tuvo 17 puntos y 19 rebotes para ayudar a que los Bobcats rompan el récord de victorias en una temporada en la historia de la franquicia. La victoria fue la numero 36, uno mas de la temporada pasada y acercando a que los Bobcats califiquen a la post-temporada.

Pero para los Wizards la derrota no fue para batir un récord positivo sino un récord terrible. La derrota de los Wizards fue la décima segunda derrota consecutiva para el equipo. Washington continua la mala racha este mes sin haber ganado ningún partido en el mes de marzo. Mike Miller tuvo la mejor actuación para el equipo capitalino terminando con 15 puntos. La próxima prueba para los Wizards será mañana cuando visitan a los Pacers de Indiana a las 7 de la noche.

Más noticias

0 Comentarios