Wisin y Yandel traen La Revolución

La pareja de regetoneros más famosa de todos los tiempos acaba de lanzar su último álbum en formatos cds, digital y móvil. La Revolución, como se llama el disco, tiene 15 temas que fusionan géneros y estilos.

La pareja de regetoneros más famosa de todos los tiempos acaba de lanzar su último álbum en formatos CD, digital y móvil.
Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, Wisin y Yandel,  están arrasando con el estreno de su nuevo álbum La Revolución, que está disponible mundialmente en los formatos CD, Digital y Móvil. 
Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen  revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana y popular.  La Revolución, tiene 15 temas musicales que fusionan  géneros y estilos. Durante los últimos 10 años, los músicos, han hecho que varios de sus sencillos estén en el número uno de las tablas de éxitos del momento.
 La edición Deluxe de La Revolución, también salió a la venta y se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.
Wisin y Yandel promocionarán su álbum en el programa de Don Francisco de la cadena  Univisión y durante la semana se presentarán en varias tiendas de Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico para autografiar copias del álbum y fotografiarse con los fans que compren el CD. En Nueva York se estarán en el Best Buy del Bronx el 27 de mayo de 7-9pm; y en Puerto Rico se presentarán el 30 de mayo en el Best Buy de Caguas de 2-4pm y en La Gran Discoteca de Plaza Las Américas de 6-8pm.

Más noticias

0 Comentarios