Wisin y Yandel cierran gira mexicana con lleno total en Palacio de los Deportes

Wisin y Yandel lograron vender a capacidad todos sus conciertos en territorio azteca, incluyendo el Estadio de Beísbol de Veracruz; Arena Monterrey en Monterrey; el Estadio de Béisbol de la Sección 123 en Piedras Negras; el Auditorio Nacional; el Paraíso del Abuelo en Estado de México; y el Palacio de los Deportes.

Wisin y Yandel cierran gira mexicana con lleno total en Palacio de los Deportes Wisin y Yandel cierran gira mexicana con lleno total en Palacio de los Deportes

Wisin y Yandel cierran gira mexicana con lleno total en Palacio de los Deportes

Más de 18,000 personas acudieron al Palacio de los Deportes de la capital mexicana para escuchar a Wisin y Yandel, el dúo puertorriqueño de música urbana, cantar éxitos como “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es” y “Me Estas Tentando”.

“Estamos súper agradecidos con el cariño que nos ha brindado el pueblo mexicano. Ustedes ya forman parte de nuestra familia y de nuestra historia,” expresó Wisin.  “Sentir la aceptación de nuestra música en un país que muchos pensaron que nunca podríamos conquistar es un gran honor y algo que siempre recordaremos. Gracias.” añadió Yandel en el concierto.

El dúo fue acompañado por ocho bailarines, una banda de seis músicos y un espectáculo impresionante de luces, visuales y pirotecnia. Como invitado especial, contaron con la presencia de David Bisbal, con quien interpretaron el éxito “Torre de Babel”.

Wisin y Yandel están dándole los últimos toques a su próximo álbum “La Revolución” que saldrá a la venta el 26 de mayo. Con “La Revolución”.  

Más noticias

0 Comentarios