Wisin y Yandel siguen haciendo historia con "La Revolución"

El primer sencillo "Abusadora" está en el primer lugar de la lista Latin Rythm Airplay que publica la revista Billboard.

Wisin y Yandel siguen haciendo historia con "La Revolución" Wisin y Yandel siguen haciendo historia con "La Revolución"

Wisin y Yandel siguen haciendo historia con "La Revolución"

Wisin y Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum La Revolución. "Abusadora", el primer sencillo del álbum, conquistó esta semana la posición número uno en la lista Latin Rhythm Airplay que publica la revista Billboard. Este es el séptimo número uno la carrera de Wisin y Yandel en esta lista radial. El dúo acumula más números uno en la lista Latin Rhythm Airplay que cualquier otro artista.   

La Revolución debutó en la posición 7 en la lista Top 200 (ventas en EEUU a través de todos los géneros). Internacionalmente, el álbum conquistó el numero uno en las listas de ventas en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y Centroamérica.A través de La Revolución, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina.  La Revolución, se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La versión "deluxe" de La Revolución se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.  Entre los artistas que colaboran en la producción se encuentran: 50 Cent, Enrique Iglesias, Ednita Nazario e Ivy Queen.

Más noticias

0 Comentarios