Wisin y Yandel No. 1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico

Wisin y Yandel son los no. 1 en las listas de radio con su 3er sencillo “Gracias a ti”, interpretado junto a Enrique Iglesias.

Wisin y Yandel No. 1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico Wisin y Yandel No. 1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico

Wisin y Yandel No. 1 en las listas de radio de EEUU y Puerto Rico

El más reciente sencillo de Wisin y Yandel, "Gracias a ti" remix con Enrique Iglesias, llega a la posición no. 1 de la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico, según la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard.

"Gracias a ti" es el 3er sencillo de Wisin y Yandel que logra la primera posición en la lista este año, tras los éxitos "Me estas tentando" y "Abusadora".

Su más reciente álbum La Evolución debutó en la posición no. 1 en ventas en la cartelera Top Latin Álbums de Billboard y en la misma semana el dúo fue nominado al GRAMMY al Mejor Álbum Urbano o Alternativo o de Rock Latino por su aclamada producción multi-platino La Revolución. Esto se le suma a las 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro que habían recibido solo un día antes.

La Revolución ha recibido Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala, y El Salvador. Además, ha ganado un sinnúmero de galardones

impresionantes, entre ellos un Latín Grammy, 2 Premios MTV, así como nominaciones prestigiosas al MTV Video Music Award y al American Music Award.

Más noticias

0 Comentarios