Wise y Chayanne unidos “Por esa Mujer”

Wise participó en el nuevo y esperado disco de Chayanne, No Hay Imposibles, como compositor del tema “Por Esa Mujer”.

Wise y Chayanne unidos “Por esa Mujer” Wise y Chayanne unidos “Por esa Mujer”

Wise y Chayanne unidos “Por esa Mujer”

Wise, considerado uno de los compositores  más importantes de la industria de la música Latina, participó en el nuevo y esperado disco de Chayanne, No Hay Imposibles, como compositor del tema “Por Esa Mujer”, el cual será el segundo sencillo del álbum.

No Hay Imposibles, el disco #22 en la exitosa carrera de Chayanne, sale a la venta este martes 23 de febrero con mucha expectativa por el retorno del boricua a los escenarios mundiales. 

Wise se siente honrado de poder ser parte de una producción tan grande e importante en la carrera de Chayanne, ya que este disco representa para el cantante su manera de vivir y ver la vida.  “Trabajar con Chayanne ha sido un gran honor para mí ya que indiscutiblemente es una estrella. La humildad y el talento se desborda en su personalidad” afirma el compositor acerca de su compatriota boricua.  “Trabajé un tema que sin duda alguna es un éxito.  “Por Esa Mujer” le puse por título a la canción que será un mar de energía en tarima interpretada por Chayanne” - agrego Wise.

“Por Esa Mujer” marca la entrada de Wise al género de música Pop.  “Hoy hago mi entrada formal al pop orgulloso de que haya sido con alguien tan talentoso y grande como Chayanne.  Seguiremos trabajando juntos pues la química fue increíble” asegura el cotizado compositor de inolvidables temas como “Down” y “Te Regalo Amores” de R.K.M. y Ken-Y.

Este año viene cargado de mucho trabajo para la vertiginosa carrera de Wise, pues se encuentra trabajando en la nueva producción y composición del disco de GrupoManía.  Además, está componiendo temas para artistas de renombre mundial como lo son Olga Tañón, Banda el Recodo, Víctor Manuel y otros que serán grandes sorpresas.

Más noticias

0 Comentarios