Wise gana premio ASCAP por su exitosa composición de la canción “Te Regalo Amores”

“Te Regalo Amores”, interpretada por RKM y Ken-Y, definitivamente trajo al panorama un nuevo sonido del merengue para el gusto de esta nueva generación.

Wise gana premio ASCAP por su exitosa composición de la canción “Te Regalo Amores” Wise gana premio ASCAP por su exitosa  composición de la canción “Te Regalo Amores”

Wise gana premio ASCAP por su exitosa composición de la canción “Te Regalo Amores”

El aclamado compositor puertorriqueño Wise se ganó un premio ASCAP dentro del género urbano por su exitosa composición de la canción “Te Regalo Amores” interpretada por RKM y Ken-Y durante la 18ava entrega de los Latin Music Awards de ASCAP el pasado martes.

“Te Regalo Amores” definitivamente trajo al panorama un nuevo sonido del merengue para el gusto de esta nueva generación,” señaló Wise acerca del exitoso tema.

Según Gabriel Cruz Padilla, conocido en el mundo del espectáculo como Wise, el tema “Te Regalo Amores”, marca una etapa importante tanto en su carrera como en el género urbano tropical, ya que al escribirla sintió que este tipo de música no estaba siendo bien atendido y necesitaba actualizarse. Cómo el dúo romántico urbano, RKM y Ken-Y, supo poner en alto “Down”, el otro tema de su autoría, Wise decidió volver a trabajar con ellos.

“Hay que unir manos, corazones y fuerzas para poner la música latina en alto ante el mundo” dijo el súper talentoso joven bautizado por la industria musical como ‘The Golden Pen’ (La Pluma de Oro). “Estoy agradecido por el reconocimiento a mis temas tanto en la industria como en el público. A todos, en agradecimiento... les regalo amores".

Wise es actualmente uno de los compositores y productores más solicitados en la industria gracias al éxito de canciones de su autoría tales como “Down” y “Te Regalo Amores” de RKM & Ken-Y; “Noche de Entierro” de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tony Tun Tun y Hector El Father; “Sola” de Hector “El Father”; y“El Doctorado” de Tony Dize.

A lo largo de su exitosa carrera, WISE y sus letras han recibido grandes reconocimientos como “Canción del Año” en Premios ASCAP y Premios Lo Nuestro. También ha logrado ocupar 5 temas simultáneamente en las listas TOP 10 de la revista Billboard.

Más noticias

0 Comentarios