Windermere no para de ser centro de escándalo

La comunidad de Windermere no para de ser el centro de escándalo. Primero por la profunda investigación de corrupción que enfrenta su departamento de policía y ahora por su alcalde resultar herido en un altercado violento con el esposo de la administradora en media reunión comunitaria.

Ya dado de alta, tras un altercado que lo dejo en el piso aparentemente inconsciente en media reunión comunitaria anoche, hoy el alcalde de Windermere se reunió con fiscalía sobre si deben radicar cargos criminales contra el esposo de la administradora de dicha ciudad.“Windermere no se merece esto, lo esperars de otras comunidades. Windermere tiene una reputación de alta clase” indico Mike McCoy, Jefe del Departamento de Policía.

El altercado se arraiga de cuando el alcalde Gary Bruhn, sometió una moción de despedir a la administradora, Cecilia Bernier. Bruhn públicamente critico la decisión de Bernier de contratar a Daniel Saylor, ahora ex jefe del departamento de Windermere. Saylor enfrenta 6 cargos más encima de los cargos por encubrir una investigación de violación contra su amigo Scott Bush.Luego del alcalde pedir el despido de Cecilia, su esposo Roland Bernier camino al pódium y realizo denuncias de la vida personal del alcalde. Este se acerco a donde Roland y alegadamente lo confronto pero aun se investiga quien ataco o empujo a quien o si el alcalde se cayó por su propia cuenta.Rápidamente Cecilia expreso Bruhn empujo a su esposo y al salirRoland reclamaba su inocencia diciendo que a él lo tocaron primero.Sin embargo existen declaraciones de testigos contradictorias.Cabe destacar que cual sea la decisión por parte de la fiscalía, el jefe del departamento de policía de Windermere indico Roland Bernier no asistirá futuras reuniones comunitarias y en cuanto a su esposa, Cecilia Bernier, esta no se reporto a trabajar.

Más noticias

0 Comentarios