ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Willie Joseph Lozoya el Más Buscado del lunes

Lozoya se ha escapado en 2 ocasiones de las autoridades, de acuerdo a la policía.

Willie Joseph Lozoya el Más Buscado del lunes Willie Joseph Lozoya el Más Buscado del lunes

Willie Joseph Lozoya el Más Buscado del lunes

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer que se encuentra tras la pista de Willie Joseph Lozoya de 31 años, un prófugo de la justicia que se ha escapado de las autoridades en diversas ocasiones.

De acuerdo a la policía, el 27 de diciembre del 2009 a las 12:30 am, Lozoya fue perseguido por oficiales a pie y en patrulla en el Este de El Paso.

Durante la persecución Lozoya arrojó una pistola calibre 45. Aquella noche tuvo suerte Lozoya de eludir a las autoridades y escapó, de acuerdo al reporte.

Luego, el 8 de enero del 2010 Lozoya fue arrestado cuando la policía le seguía la pista. Y justo cuando se lo llevaban, Lozoya se zafó de sus captores y protagonizó de nuevo otra persecución, toreando autos para escabullirse. Hasta que lo atraparon, informó la policía.

Lozoya permaneció en prisión desde enero hasta abril del 2010, para comparecer en la corte, según el informe.

Sin embargo, Lozoya no se ha presentado en la Corte y sigue prófugo hasta el momento. Las autoridades creen que pueda estar refugiado con algún familiar.

Cualquier información sobre el paradero de Willie Lozoya favor de comunicarla a la Oficina del Sheriff al (915) 546-2280 o a Crime Stoppers de El Paso al 566-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios