Willie Colón participó de la Parada Puertorriqueña en la ciudad de N.Y.

El legendario maestro de la salsa Willie Colón dijo presente éste pasado domingo 14 de junio al Gran Desfile Nacional Puertorriqueño, el mismo fue a lo largo de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York.

Willie Colón participó de la Parada Puertorriqueña en la ciudad de N.Y. Willie Colón  participó de la Parada Puertorriqueña en la ciudad de N.Y.

Willie Colón participó de la Parada Puertorriqueña en la ciudad de N.Y.

Por: Catherine Torres Corresponsal Digital

Entre los que caminaron junto a Willie Colón se encontraban sus colegas José Feliciano, Bernie Williams y el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg. El trío recorrió 20 cuadras de la ciudad saludando a sus compatriotas durante la festividad.

Colón concluyó  esta caminata agradeciendo a todos aquellos que participaron en esta gran concentración y a los que de una u otra manera  le brindaron su apoyo a lo largo de la caminata. 

Al desfile asistieron miles de personas que ondeaban sus banderas al paso de las carrozas. Después de su participación en el desfile Willie Colon se dirigía hacia Puerto Rico donde  se encontrará presentando su más  reciente producción  “El Malo Volumen 2-   Prisioneros  del Mambo” donde promete sorprender a toda su fanaticada para comprobar una vez más porque es una de las leyendas de la salsa.

Más noticias

0 Comentarios