Wibal y Alex vienen como “Los Dueños del Planeta”

El dúo de reggaetón lanzará su primer álbum con el sello Fresh Productions. Incluye el éxito “Matando la Liga”, con la colaboración de Yomo. Estará a la venta el próximo 10 de noviembre con la distribución de Sony Music. Estrenarán su sitio web oficial este 13 de octubre.

Wibal y Alex vienen como “Los Dueños del Planeta” Wibal y Alex vienen como “Los Dueños del Planeta”

Wibal y Alex vienen como “Los Dueños del Planeta”

El revolucionario y dinámico dúo reggaetonero Wibal y Alex está listo para hacer su entrada triunfal en el mercado internacional con su nuevo álbum “Los Dueños del Planeta”, a la venta el 10 de noviembre, bajo el sello disquero Fresh Productions y la distribución de Sony Music.

José Rivera Ortiz y José Alexis Díaz, conocidos artísticamente como Wibal y Alex, son oriundos de Comerío, Puerto Rico, y llevan años produciendo música urbana como dueto. Sus más grandes pegadas las lograron con temas como “Una foto”, “Presión”, “Entrégate” y “Gata Psycho”.

Fresh Productions tampoco es una nueva casa discográfica en el medio artístico. Bajo este mismo sello se lanzaron las carreras de grandes dúos que hoy lideran el género urbano como Wisin y Yandel y Alexis y Fido.

“Estamos ansiosos por ver publicado este nuevo material en el que hemos puesto tanto empeño, pues confiamos será del agrado del público que nos ha seguido fiel hasta ahora y de todo aquél que falta por conocernos”, señala Wibal.

Su carta de presentación internacional será el sencillo “Solo te pregunto”, una confesión de amor hecha canción que mezcla el sonido del reggaetón con los del vallenato fusionado con acordes de guitarras electrónicas y acústicas.

Y como para que no falte nada, el dúo también estrenará oficialmente su sitio web en Internet este 13 de octubre. En el mismo, sus seguidores podrán seguir la carrera musical de Wibal y Alex, además de interactuar, opinar y ser participes de las discusiones acerca de la proyección de estos talentosos jóvenes que se afianzan para ser “Los Dueños del Planeta.”

Más noticias

0 Comentarios