Web de desarrollo económico para comunidades rurales

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el sitio web de desarrollo económico para comunidades rurales.

Web de desarrollo económico para comunidades rurales Web de desarrollo económico para comunidades rurales

Web de desarrollo económico para comunidades rurales

La Oficina del Gobernador informó que como parte de su esfuerzo continuo para fortalecer la economía de la Florida, el gobernador Charlie Crist anunció un nuevo sitio Web para ayudar a las comunidades rurales con la diversificación de las economías locales, crear empleo y mejorar la calidad de vida de los residentes rurales.

La Iniciativa para el Desarrollo Económico Rural (REDI), coordinado por la Oficina de Turismo del Gobernador, Comercio y Desarrollo Económico, proporciona asistencia técnica y referencias a las organizaciones regionales, estatales y federales.

"Durante más de una década, el Estado de Florida ha concedido fondos a las comunidades rurales como resultado la creación de más de 14.000 empleos," dijo el Gobernador Crist.

"Este sitio web dará a las comunidades rurales un portal a los recursos disponibles a nivel estatal y federal, que a su vez harán más fácil para las empresas rurales y las comunidades crear puestos de trabajo y realizar inversiones de capital en sus regiones", dijo Crist.

En el sitio Web, www.florida-redi.com, los residentes y los líderes de las comunidades rurales, encontrará información sobre programas de desarrollo económico y los incentivos dirigidos a las comunidades rurales, indicó la oficina.

Ademas, descripciones de programas, recursos e información de contacto también están disponibles en las páginas de los distintos programas.

Las comunidades rurales comprenden alrededor de nueve por ciento de la población del estado y son el hogar de casi el 80 por ciento de las tierras del estado y los recursos naturales. Actualmente, 32 condados han sido designados por el Estatuto de la Florida rurales, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios