Washington tendrá Ópera gratis para 25,000 personas en Nationals Park

Pacido Domingo informó que el próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la transmisión en vivo de la Segunda Ópera en el Parque en el Nationals Park.

El Director General de la Ópera Nacional de Washington, Plácido Domingo, anunció este lunes la Segunda Ópera en el Parque que se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Nationals Park, ubicado en el 1500 South Capitol Street, SE, Washington, D.C.

El evento será una transmisión gratuita y en vivo de la farsa El Barbero de Sevilla de Rossini desde el Kennedy Center Opera House, la cual se espera que atraiga a cerca de 25,000 personas.

En este año el evento será dedicado a las tropas estadounidenses, y se calcula que cerca de 5,000 militares y sus familias asistan al evento.

La opera será transmitida desde el Kennedy Center Opera House en su temporada número 54 y los asistentes podrán disfrutar de una imagen y sonido en alta definición en la pantalla de 4,811 pies, que es una de las más grandes del país.

Antes de la opera, a las 5:30 pm, habrá una serie de eventos como juegos y rifas para todos los asistentes y a las 7 pm iniciará la transmisión.

La Ópera será transmitida en italiano con subtítulos en inglés, el evento es abierto al público en forma gratuita y no se requiere de reservaciones.

Más noticias

0 Comentarios