La Washington Nationals 2010 Winter Caravan inicia este miércoles

La caravana anual de invierno del Washington Nationals empieza el miércoles 27 de enero con un recorrido de 4 días por la región metropolitana del DC a cargo del manager de los Nationals Jim Riggleman.

La Washington Nationals 2010 Winter Caravan inicia este miércoles La Washington Nationals 2010 Winter Caravan inicia este miércoles

La Washington Nationals 2010 Winter Caravan inicia este miércoles

La caravana anual de invierno del  Washington Nationals empieza el miércoles 27 de enero con un recorrido de 4 días por la región metropolitana del DC a cargo del manager de los Nationals Jim Riggleman, el nuevo pítcher Ryan Speier, los candidatos Danny Espinosa y Drew Storen, y el analista del MASN Rob Dibble.

La primera parada del grupo será en el Unity Health Care’s Southwest Health Center, una clínica que atiende a la población local, y es financiada por la National Dream Fundation.

Personal de front office de los Nationals ayudaron a remodelar este centro desde diciembre. Los jugadores saludarán al personal y a los pacientes en la clínica y donarán nuevas publicaciones para la sala de espera, por cortesía de The Heart of America Fundation.

Los Nationals pasarán la tarde en contacto con la fanaticada, e 2 apariciones públicas en Northern Virginia.

El grupo acudirá a comer y firmarán autógrafos en el Hard Times Café de Arlington a la 1 pm.

Tras esta visita, se dirigirán a Tyson’s Corner donde se reunirán con sus fans en el Build-A-Bear Workshop de 6 a 7 pm. Con esta sesión para autógrafos concluye el primer día de eventos.

Build-A-Bear Workshop se localiza en el segundo piso de Tyson’s Corner, cerca de Macy’s. QUIENES:Analista                          Rob Dibble                                      MASN                                        Danny Espinosa                               Nationals prospectManager                         Jim Riggleman                                 NationalsPitcher                            Ryan Speier                                      NationalsProspect                          Drew Storen                                     Nationals

Más noticias

0 Comentarios