Washington Capitals ganan crucial partido 7

Gol del veterano Sergei Fedorov en el tercer tiempo clasificó al equipo capitalino a los cuartos de final de la Stanley Cup.

Washington Capitals ganan crucial partido 7 Washington Capitals ganan crucial partido 7

Washington Capitals ganan crucial partido 7

Los Washington Capitals vencieron anoche en casa a los NY Rangers con 2 goles a 1 y clasificaron a los cuartos de final ante los Pittsburgh Penguins.

El séptimo partido en la serie de siete estuvo lleno de emociones. Nik Antropov abrió el marcador para los Rangera a los 5:35 del primer tiempo. Diez minutos más tarde Alexander Semin empataba el partido.

Los Capitals empezaron a tomar control del partido en el segundo tiempo con 9 disparos al arco, sin lograr anotar. En el tercer tiempo dominaron aún más con 13 disparos al arco contra solo 1 de los Rangers pero Henrik Lundqvist el arquero de New York lo parecía detener todo.

Finalmente, a los 15:01 del tercer tiempo, el veterano Sergei Fedorov vulneró el arco de Ludqvist y sellóel triunfo de los Capitalspara alegría de los hinchas capitalinos que temían se repitiera la eliminación prematura del año pasado. La serie contra los Penguins empieza el sábado.

Más noticias

0 Comentarios