WWSI te invita al concierto de Paquita la del Barrio

Por primera vez y en única presentación en el valle del río Delaware, la guerrillera del bolero, Paquita la del Barrio, deleitará a sus seguidoras y embestirá contra los hombres infieles con lo mejor de su repertorio en el jaripeo del año.

WWSI te invita al concierto de Paquita la del Barrio WWSI te invita al concierto de Paquita la del Barrio

WWSI te invita al concierto de Paquita la del Barrio

¡Un evento que no te puedes perder! El Segundo Festival Jaripeo Ranchero presentado por WWSI Telemundo y Radio 1680 AM. Este domingo, 30 de agosto, desde las dos de la tarde, en el local de los grandes jaripeos Dutch Neck Village, ubicado en 97 Trench Road, Bridgeton, New Jersey, 08302.

La nominada a los premios Grammy, Paquita la del Barrio, arrancará gritos, lágrimas y más de uno se rendirá ante los temas de su última producción musical “Las Mujeres Mandan”, y los éxitos que la consagraron como la voz del coraje contra los hombres: "Rata de dos Patas", “Cheque en blanco", "Tres veces te engañé", “Hombres malvados”, “Libro abierto”, “Piérdeme el respeto”, entre otros.

Y como antesala, los asistentes disfrutarán de lo mejor de la música ranchera y mariachis en la voces de artistas locales como Banda La Morena, Banda Imperial, Banda Retoño Musical, la voz bravía de Inocente Gonzalez, Dinastía de la Sierra, Ausencia del Pueblo, y Claudia Hermosillo. Con la animación de Alberto “Speedy” Gonzalez, el Chaparrito de Oro y el Payaso Cachas Huangas.

Entretenimiento para toda la familia. Paseos a caballo, borregos, juegos, concursos y regalos para los más pequeñitos, los infaltables antojitos mexicanos y en el jaripeo, el rancho Los Tres Potrillos de José Campos.

¡No esperes más! Paquita la del Barrio en vivo y en directo. Única presentación en el área. Para información sobre boletos llama al 856-278-9949 o ve a www.lavozdemexicopalaraza.net Los boletos cuestan $30.00 si los compras antes de las dos de la tarde del 30 de agosto. Niños menores de 10 años entran gratis.

Más noticias

0 Comentarios