WE Connect reintegró dinero a más de 26,000

Este fin de semana WE Connect reintegró al menos $200,000 en créditos de impuestos a familias necesitadas de Fresno.

WE Connect reintegró dinero a más de 26,000 WE Connect reintegró dinero a más de 26,000

WE Connect reintegró dinero a más de 26,000

WE Connect dio a conocer que este fin de semana se llevó a cabo un evento en las instalaciones de la feria de Fresno el cual concluyó  este lunes, allegando a más de 26,000 valiosos recursos financieros.

Los eventos de fines de semana WE Connect se conciben para ayudar a las familias a aprovechar las ventajas de valiosos programas financieros –como el crédito del impuesta al salario (EITC)- congregando recursos del sector privado, así como de sector público, sea local, estatal y federal, en un sólo lugar. El WE Connect Weekend es cortesía del Gobernador de California y de La Primera Dama, mediante Conference on Women.

Al menos $200,000 en créditos de impuesto se reintegraron a familias necesitadas. También se repartieron canastas de alimentos recién producidos y de abarrotes entre los asistentes, de acuerdo a los organizadores.

Este lunes la Primera Dama Maria Shriver asistió al evento WE Connect para recorrer las instalaciones, y habló a las familias que se hallaban presentes.

WE Connect prosigue en Los Angeles la próxima semana desde el 26 de marzo hasta el domingo 28 de marzo del 2010, en el Forum-centro de Los Angeles, de acuerdo a sus organizadores.

Más noticias

0 Comentarios