WAMA ESPN Deportes Radio 1550 AM estrena el programa local Momento Deportivo ESPN 1550

El programa local “Momento Deportivo ESPN 1550,” presentado por el reconocido locutor deportivo Víctor Rodríguez a llegado a la Bahia de Tampa.

WAMA ESPN Deportes Radio 1550 AM estrena el programa local Momento Deportivo ESPN 1550 WAMA ESPN Deportes Radio 1550 AM estrena el programa local Momento Deportivo ESPN 1550

WAMA ESPN Deportes Radio 1550 AM estrena el programa local Momento Deportivo ESPN 1550

WAMA ESPN Deportes 1550 AM anunció el estreno de su primer programa local, “Momento Deportivo ESPN 1550,” presentado por el reconocido locutor deportivo Víctor Rodríguez. El programa proveerá a los oyentes una cobertura completa de los deportes en  la  Bahía de Tampa incluyendo de NFL, NHL, los equipos de MLB,  ligas hispanas de fútbol y más. “Momento Deportivo ESPN 1550” saldrá al aire de lunes a viernes de 3 pm a 4pm.

Víctor Rodríguez trae su extenso conocimiento deportivo a WAMA 1550. Su experiencia incluye la cobertura de varios eventos internacionales como la Copa América, la Copa Oro  CONCACAF, y cuatro Copas Mundiales. El señor Rodríguez ha participado como Director de Publicidad de la liga de fútbol Galactics F.C., y ha sido narrador de fútbol americano universitario de USF. Además, fué la voz hispana oficial de los pre-partidos de fútbol olímpico en el Estadio Raymond James. Actualmente el Señor Rodríguez es autor de la columna “Camino al Mundial” publicada en el periódico 7 Días.

“Es un placer integrarme a ESPN Deportes Radio  1550 AM. Cubriremos las mejores noticias al nivel local, nacional e internacional en Momento Deportivo ESPN 1550, un programa dirigido a la comunidad Hispana de la Bahía de Tampa, “dijo Víctor Rodríguez.

"El lanzamiento de este nuevo programa nos permitirá estar más cerca de los aficionados al deporte en Tampa. Víctor es una parte muí importante del equipo y estamos felices de tener la oportunidad de escuchar sus comentarios detallados en  Momento Deportivo,” dijo Jayme Ribeiro Neto, director general de la WAMA 1550 AM.

Más noticias

0 Comentarios