Vuelven los espectáculos de títeres a Boston

Disfruta de los espectáculos gratis de marionetas en julio y agosto en los parques de Boston.

El Departamento de Parques de Boston y el programa del Departamento de Recreación ParkARTS tendrá su emocionante tercera serie anual de títeres y marionetas en vivo durante los meses de julio y agosto.   

Los parques de Boston volverán a cobrar vida con el encanto de las marionetas de Rosalita, marionetas hechas por la actriz y titiritera profesional Dore Anne Charlotte.   

Dore fundó Títeres Rosalita hace 16 años y tiene experiencia en una variedad de escenarios que van desde festivales renacentistas, bibliotecas, ferias y teatros de toda New England y más allá.   

Títeres Rosalita brindará una variedad de espectáculos de marionetas caprichosas que llevará al público a la aventura a través de su imaginación. Ya sea mediante viaje por barco pirata, el descubrimiento de nuevos planetas, explorando bosques encantados, o la búsqueda de unicornios, estas marionetas harán las delicias de los niños en todo el mundo.  

Los espectáculos de marionetas serán una adición especial a los talleres de ParkARTS Artists in Residence Craft  que se celebrarán en julio y agosto, de martes a viernes, de 9 am a 12 del mediodía.

Los talleres de artesanía, patrocinados por Comcast, proporcionan materiales gratuitos de artesanía para los niños para diseñar sus propias creaciones junto a artistas locales. Venga a disfrutar de nuestros hermosos parques  para incursionar en la pintura a la acuarela, la fabricación de joyas, tesoro botella de diseño y mucho más.

Todos los espectáculos comienzan a las 11 horas y la entrada es libre.    Las fechas y lugares para la serie de títeres marionetas son las siguientes:

Martes, 10 de julio                     Hunt / Almont Playground, Mattapan

Viernes, 20 de julio                    Fallon Field, Roslindale

Miércoles, 01 de agosto            Estadio de East Boston

Viernes, 10 de agosto                John Harvard Mall, Charlestown

Martes, 14 de agosto                  Martin Tot Lot, Dorchester

Martes, 21 de agosto                  Playstead, Franklin Park, Dorchester

Más noticias

0 Comentarios