Vuelven a arrestar a presunta ladrona serial de tiendas en EP

Guadalupe Verdugo-Duarte, de 48 años, fue consignada por robo en centro comercial y por inducir a menor de edad al delito.

Vuelven a arrestar a presunta ladrona serial de tiendas en EP Vuelven a arrestar a  presunta ladrona serial de tiendas en EP

Vuelven a arrestar a presunta ladrona serial de tiendas en EP

Mujer de Deming arrestada en el 2009 por robar en tiendas de nuevo fue apresada el sábado después de haber estado a punto de embestir a un guardia de seguridad mientras escapaba del estacionamiento del centro comercial.

Se trata de Guadalupe Verdugo-Duarte, de 48 años, de Deming, NM, quien fue consignada por robo en centro comercial y por inducir a menor de edad al delito.

El domingo 8 de agosto del 2010, a la 1:30 pm, la policía informó que acudió hasta el Mesilla Valley Mall después de que guardia del J.C. Penney trató de impedir que huyera mujer que anduvo robando en dicho lugar. Informó el guardia que la mujer en cuestión por poco lo embestía con su auto mientras ella huía.

Apenas se difundió la descripción del auto cuando la policía de Las Cruces ubicó al coche que se acercaba a un retén efectuado al poniente de la Interestatal 10. Verdugo Duarte fue detenida y se localizaron diversos artículos que ella sustrajera, adentro del auto.

Ya el 13 de septiembre del 2009 fue arrestada por oficiales de Las Cruces tras ser sorprendida por personal de Kohl’s, 2500 N. Triviz Dr. sustrayendo $500 de mercancía. Y cuando catearon el auto de la susodicha, le encontraron 80 artículos, entre ropa y perfumería, de más de un comercio de Las Cruces. Y por supuesto, Verdugo-Duarte carecía de comprobantes de compra.

En ambos casos, se hizo acompañar de su hija que ya tiene 15 años. A quien no se le fincaron cargos. Las autoridades averiguaron que Verdugo-Duarte se dirigía todos los fines de semana a Las Cruces a robar mercancía, para venderla en Deming.

Verdugo-Duarte fue consignada el domingo en el Dona Ana County Detention Center y se le fijó fianza por $10,000.

Más noticias

0 Comentarios