Vuelven abrir playas populares de Connecticut

Las fuertes lluvias habían causado altos niveles de bacteria en el agua, lo que llevó a funcionarios estatales a cerrar varias playas.

Vuelven abrir playas populares de Connecticut Vuelven abrir playas populares de Connecticut

Vuelven abrir playas populares de Connecticut

Luego que altos niveles de bacteria forzaran a funcionarios del medio ambiente de Connecticut a cerrar a varias populares playas del estado, estos levantaron la prohibición para bañarse y dijeron que este fin de semana las playas de Rocky Neck State Park en Niantic, Silver Sands State Park en Milford y Sherwood Island State Park en Westport estarán abiertas para que el público pueda disfrutar de ellas.

El Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEP, por sus siglas en inglés) dijo que las fuertes lluvias habían causado el alto nivel de bacterias en esas aguas pero que las últimas pruebas habían mostrado niveles de bacterias aceptables.

El DEP también volvió abrir las playas de Kettletown State Park en Southbury y Wharton Brook State Park in Wallingford , pero dijo que aún no está permitido bañarse en el Black Rock State Park de Thomaston y en el parque estatal de Wadsworth Falls en Middletown.

Más noticias

0 Comentarios