Votación para desmantelar la Junta de Revisión de Impuestos

Tendrá lugar el 18 de mayo y de aprobarse su desaparición, se establecerán en su lugar dos nuevas entidades: una para la evaluación de la contribución territorial y otra para las apelaciones.

Votación para desmantelar la Junta de Revisión de Impuestos Votación para desmantelar la Junta de Revisión de Impuestos

Votación para desmantelar la Junta de Revisión de Impuestos

Esto significa que el 18 de mayo, como estaba previsto, Philadelphia votará sobre si procede o no la abolición del BRT y establecer en su lugar dos nuevas entidades - una para la evaluación de la contribución territorial y otra para las apelaciones.

"La Corte Suprema hizo lo correcto aquí. Debería corresponder a los votantes establecer un sistema de impuestos a la propiedad que sea justo para todos ", dijo el alcalde Michael A. Nutter. "Aliento a todos los ciudadanos de Philadelphia a salir a las urnas este mes de mayo y votar sobre la iniciativa del BRT para completar el sistema de las reformas iniciadas por mi gobierno".

Anteriormente la Junta del BRT dejó de cooperar con la administración del alcalde Nutter. Preocupado por la incapacidad de la Junta para gestionar la agencia, el alcalde incauto y tomó control de las cuentas del BRT.

Si los votantes aprueban la iniciativa en la boleta de este mes de mayo, los esfuerzos por una reforma será un paso importante para establecer un sistema de impuestos a la propiedad predecible, transparente y equitativo para todos los ciudadanos de Philadelphia.

Más noticias

0 Comentarios