Voluntarios limpiarán casas en Cape Coral

El proyecto “Take Pride in the Cape” llegará a limpiar la vivienda abandonada número 100 este sábado.

Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras

Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras

Los voluntarios del proyecto “Take Pride in the Cape” ayudarán a limpiar hogares desocupados, hasta el hogar 100, este sábado al podar y limpiar de tiliches las viviendas abandonadas o desalojadas por ley.

El viernes por la mañana, 3 propiedades de Southwest Cape (del 95-97) fueron limpiadas y podadas. El sábado, y conforme al pronóstico del clima, 3 fincas en Pine bIsland Lane (del 98-100) serán limpiadas y podadas también.

La Code Compliance Division ha impulsado este proyecto, que lo iniciara desde el verano del 2009 la ex miembro del Concejo Gloria Tate. Mediante este proyecto se pretende exhortar a la comunidad  para que limpie su vecindario y que no lo deje a merced del caos. Mientras los desalojos y recortes presupuestarios representen un reto a la comunidad, tal agencia no podrá con toda la carga a cuestas sin la ayuda de la comunidad. Por eso la intención del proyecto “Take Pride” es trabajar conjuntamente con los grupos comunitarios, vecindarios e individuos para que entre todos se conserve limpio Coral Cape.

Un  puñado de voluntarios acudirá a desayunar al Mel’s Dinner el sábado a las 6:30 am; no obstante, 10 ó 20 voluntarios acudirán directamente a los vecindarios a limpiar el sábado.

Más noticias

0 Comentarios