Viva900 habla con Vanessa Pose, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 tuvo la gran oportunidad de hablar con Vanessa Pose quien desempeña el papel de Elisa Altamira en la nueva novela de Telemundo, ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 habla con Vanessa Pose, protagonista de ¿Dónde Está Elisa? Viva900 habla con Vanessa Pose, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 habla con Vanessa Pose, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

¿Dónde Está Elisa? es la nueva telenovela de Telemundo, y se enfoque en la historia de una desaparición de una adolescente y como eso saca a relucir los oscuros secretos de todo un círculo de familiares y amigos.

Elisa Altamira (Vanessa Pose): La hija mayor de Mariano y Dana es una chica que en apariencias es bastante perfecta. Con 17 años lleva una vida tranquila, es una de las mejores alumnas del colegio donde cursa la Secundaria. Se lleva bien con sus compañeros, querendona de su familia y tiene con su padre, una relación muy cercana y cariñosa. Mariano, sin duda, es su adoración. De su círculo más cercano, Elisa siente especial predilección por sus primos Santiago y Eduardo, con quienes pasa una buena parte de su tiempo. Tal como ocurrirá la noche en que junto a Flor asistan a la típica fiesta del club al que acuden desde niños y que será el lugar donde se perderá su rastro. Desde entonces la vida familiar nunca volverá a ser igual, pues a medida que avanza su frenética búsqueda comienzan a develarse secretos familiares y los rasgos desconocidos de la personalidad de Elisa, quien en realidad se ha convertido en una adolescente rebelde y provocadora, que esconde secretos que demolerán a los Altamira. Porque Elisa en algún momento, de ser una niña y además  cambió mucho y sus padres no se dieron cuenta. Y Mariano aun con todo su poder también descubrirá que esta pesadilla impedirá que su familia vuelva a la aparente tranquilidad que tenían. La hora de la verdad ha llegado para todos. Y el dolor se ha instalado y no podrán hacer nada para impedir que los secretos se descubran.

Más noticias

0 Comentarios