Viva900 apoya St. Jude Children’s Research Hospital ¡llama ahora!

St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros para la investigación y tratamiento del cáncer y otras enfermedades infantiles catastróficas, se unen una vez más para celebrar el radio maratón “Promesa y Esperanza” (Promise and Hope) este 15 y 16 de abril desde las 6:00am

Viva900 apoya St. Jude Children’s Research Hospital ¡llama ahora! Viva900 apoya St. Jude Children’s Research Hospital ¡llama ahora!

Viva900 apoya St. Jude Children’s Research Hospital ¡llama ahora!

VIVA 900 AM y St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros para la investigación y tratamiento del cáncer y otras enfermedades infantiles catastróficas, se unen una vez más para celebrar el radio maratón Promesa y Esperanza (Promise and Hope) este 15 y 16 de abril desde las 6am. Por 2 días consecutivos, VIVA 900 le pedirá a sus oyentes su colaboración y ayuda para esta noble causa.

El propósito del radio maratón es recaudar fondos para ayudar a los niños que sufren de cáncer, la enfermedad de célula falciforme, SIDA pediátrico y de otras enfermedades catastróficas.

St. Jude necesita que todos aquellos que ya son Angeles de Esperanza renueven su apoyo anual. También queremos lograr el apoyo de quienes recién se enteran de esta causa humanitaria y se convierten en Angeles de Esperanza por primera vez para darle esperanza a los niños de St. Jude.

El radio maratón contará con la presencia de niños sobrevivientes de cáncer y sus padres. Ellos compartirán sus historias y sus experiencias de cómo el hospital St. Jude los ha ayudado en los momentos mas difíciles de sus vidas.

La asociación de VIVA 900 y St. Jude Children’s Research Hospital comenzó en el 2005 y desde entonces los radioescuchas de VIVA 900 han donado cerca de un millón de dólares y estamos contando una vez más con su generosidad para que este año podamos traer un poco de esperanza para aquellos niños que sufren de enfermedades catastróficas.

“St. Jude ha tratado a más de 20 mil niños de los 50 estados y más de 80 países desde su apertura en 1962, sin importar su raza, religión y situación económica. Por eso es que VIVA 900 y todos sus empleados están dedicados a esta gran causa”, afirmó Julissa Marenco, Presidente de ZGS Communications.

“Para VIVA 900 es un honor poder colaborar con esta hermosa labor y esperamos contar con el apoyo de nuestra comunidad para ayudar a los niños”, afirmó Neo Lobo, Director de Programación de VIVA 900.

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida. Sé parte de esta radio maratón y sé parte de la felicidad que traerás a los niños y sus familias que reciben las donaciones por medio de personas como tú.

Más noticias

0 Comentarios