Viva900 habla con Jason Canela, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 tuvo la gran oportunidad de hablar con Jason Canelaquien desempeña el papel de Santiago Rincón en la nueva novela de Telemundo, ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 habla con Jason Canela, protagonista de ¿Dónde Está Elisa? Viva900 habla con Jason Canela, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

Viva900 habla con Jason Canela, protagonista de ¿Dónde Está Elisa?

¿Dónde Está Elisa? es la nueva telenovela de Telemundo, y se enfoque en la historia de una desaparición de una adolescente y como eso saca a relucir los oscuros secretos de todo un círculo de familiares y amigos.

Santiago Rincón (Jason Canela):El único hijo de Viviana e José Ángel es un chico de personalidad rebelde y atormentado. De carácter fuerte y explosivo Santiago no le hace caso a nadie, ni siquiera a sus padres quienes muchas veces no saben qué hacer con los arranques permanentes de su hijo con todo el mundo. A Viviana sencillamente no le hace caso; mientras que a José Angel lo detesta y continuamente le falta el respecto para llamar su atención. Por lo demás la intensa vida social de sus padres lo ha hecho una persona bastante independiente y solitaria, por lo que a sus 16 años ya se siente dueño de sus acciones y su vida. Así como en lo cotidiano es muy cercano con sus primos Eduardo y Elisa, con ésta última guarda algunos secretos que prometieron llevarse a la tumba sin saber que Eduardo está al tanto de ellos. Por lo que tras la desaparición de Elisa se irá revelando la soledad y la autodestrucción como sellos distintivos de Santiago, un joven abandonado en un mundo de lujos y comodidades.

Más noticias

0 Comentarios