Viva 900 se convierte en la estación oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Junto a Fútbol de Primera nace el compromiso de entregar a la audiencia del área metropolitana el evento del deporte que levanta pasiones.

Viva 900 se convierte en la estación oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Viva 900 se convierte en la estación oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Viva 900 se convierte en la estación oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Fútbol de Primera, propietaria de los derechos radiales de fútbol más importantes del mundo, incluyendo las Copas Mundiales 2010 y 2014; los Partidos de las Eliminatorias de CONCACAF;  la Selección Nacional Mexicana y la Copa de Oro de CONCACAF, anunció el acuerdo de radiodifusión firmado con la estación Viva 900 de ZGS Communications.   La extraordinaria adición de Viva 900 en Washington Dc, redondea la lista a 102 estaciones afiliadas de FDP.

Ahora la Copa Mundial y los partidos de la Selección Mexicana también podrán ser escuchados en una de las estaciones de radio de AM más tradicionales e importante en el área tri-estatal, hogar de una muy diversa y vibrante comunidad hispana.

El acuerdo incluye la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica que comienza el 11 de junio de 2010 y los partidos de la Selección Nacional Mexicana de la temporada 2009-2010.  Los fanáticos del área tri-estatal podrán ahora escuchar por Viva 900, los partidos calificadores entre México y el equipo de los Estados Unidos, al igual que los de Honduras, El Salvador, Costa Rica, y Trinidad y Tobago.

Andrés Cantor, el Presidente de Fútbol de Primera dijo: “Washington DC, ha sido uno de nuestros mercados más fieles en la historia de 20 años y estamos orgullosos de extender nuestra relación con Viva 900. El Mundial del próximo verano que se jugará en Sudáfrica promete ser histórico. Estoy seguro de que la comunidad hispana, cada vez mayor en la capital de nuestra nación, va a disfrutar de nuestras transmisiones exclusivas ".

Visite nuestra página web con cobertura del Mundial 2010!

Acerca de Fútbol de Primera Con base en Miami, Fútbol de Primera es propietario exclusivo de los derechos radiales más importantes del país, incluyendo los de las Copas Mundiales 2010 y 2014 de la FIFA (TM); del Equipo Nacional Mexicano; de la Copa de Oro de la Concacaf; de los partidos Calificadores de la Copa Mundial y del Juego Semanal de la Liga Mexicana. Fútbol de Primera es la cadena radial hispana AM-FM más grande y sofisticada del país con 96 afiliadas a través de los Estados Unidos;  con 35 estaciones FM que incluyen 16 en los 20 mercados más importantes. El Show Diario y el del Domingo de Fútbol de Primera en el aire desde 1989 y conducidos por el comunicador ganador del Emmy Andrés Cantor, son los programas de radio de lengua hispana sindicados de mayor duración en el país. La más reciente adición al equipo de Fútbol de Primera, es la prestigiosa reportera de habla hispana Maria Antonieta Collins, con la producción de tres viñetas diarias llamadas “Casos y Cosas de Collins.”  Fútbol de Primera también produce XM Deportivo, el primer canal deportivo en español que transmite 24 horas en Sirius XM Satellite Radio (canal 147). 

Acerca de Viva 900

VIVA 900 AM es una empresa de ZGS Communications, Inc., WILC-VIVA 900 AM es una estación de radio con un formato adulto contemporáneo sirviendo al área metropolitana de DC. VIVA 900 AM posee un formato de música único el cual incluye los éxitos de hoy combinados con la música de los setenta, ochenta y noventa. VIVA 900 tiene un compromiso para marcar la diferencia en la comunidad Hispana además de proveer la mejor programación en español. VIVA 900 informa, educa y ayuda al crecimiento de la Comunidad Hispana de Washington, DC y alrededor del mundo a travs de nuestro website holaciudad.com.

Más noticias

0 Comentarios