Viva 900 se une a la campaña Hazte contar de Telemundo

En el programa de hoy, Germán y Mavi, entrevistaron a José Diaz Balart. Habló de la importancia de la campaña que encabeza la cadena Telemundo y sobre todo de cuanto sirve que lo hispanos nos hagamos contar.

Viva 900 se une a la campaña Hazte contar de Telemundo Viva 900 se une a la campaña Hazte contar de Telemundo

Viva 900 se une a la campaña Hazte contar de Telemundo

Organizaciones comunitarias lideres como LULAC, MANA y United States Hispanic Leadership Institute (USHLI) se han unido a Telemundo para llevar el mensaje directamente a las comunidades locales. Además, la cadena ha logrado una asociación con los expertos educacionales Young Minds Inspired (YMI) para presentar la campaña “іHazte Contar!” en las aulas escolares a través de lecciones virtuales diseñadas para crear conciencia y motivar a los jóvenes a participar deel proceso nacional como el Censo.

De acuerdo a la encuesta americana de la comunidad realizada por el departamento del censo en el 2007, 45.4 millones o 15.1% de la población es hispana, convirtiéndola así en el segmento de mayor crecimiento dentro de los demás grupos étnicos en los Estados Unidos. Entre el 2010 y el 2050 se espera que la población hispana se triplique, lo que significa que una de cada tres personas en los Estados Unidos será de origen hispano. El poder económico de los hispanos en Estados Unidos también se prevé que incrementará de $862 billones en el 2007 a más de $1,2 trillones en el 2012, lo que representa un 9,7% del poder adquisitivo total del país.

Más noticias

0 Comentarios