Viva la Mañana

Viva la Mañana Viva la Mañana

Viva la Mañana

Viva la Mañana es un show dedicado a entretener y a informar, sin perder la buena energía que se necesita para las primeras horas del día, es la herramienta necesaria para arrancar la jornada, es compañía y muchas veces recurso de información.

Aquí se habla sin tapujos de la problemática que vive la comunidad, pero todo no se detiene ahí... Viva la Mañana es guía, ayuda e información...La música, es un especial ingrediente de este programa, sin apartar importantes segmentos que compartimos con la comunidad:

En Pregúntele al Experto, casi a diario, invitados especiales hablan de temas importantes como también reciben interrogantes de nuestros oyentes.

Centro de Empleo: Los Lunes a las 8:30am, Roxana Solano permite que el oyente puede estar atento a diferentes oportunidades de empleo ofrecidas por compañías del área metropolitana y a la vez postularse como individuo disponible para trabajar.

Punto Migratorio: El Abogado de Inmigración Luis Gonzales recibe consultas de inmigración todos los miércoles a las 8:30am.

Calendario Comunitario: Todos los Jueves a las 8:30am, Luigi Chavarro entregará a la audiencia una lista de opciones de interés público; foros, cursos, actividades sin fines de lucro, etc.

El Pulguero: Espacio en el que el oyente ofrece todo lo que tiene que ver con comprar - vender - regalar - intercambiar - rentar - etc.  Todos los Jueves a las 8H30am.

Cartelera de Fin de Semana: Los Viernes, después de las 9:30am, Luis Ayala ofrece a la comunidad entera un segmento donde pueda enterarse de las actividades para el fin de semana, ya sea para grandes o pequeños, solos o acompañados…Tan simple como tener una guía para pasarla bien.

Farándula: todos los días a las 9:30am, un repaso a lo mas reciente en el movimiento farandulero.

Gracias por ser parte de nuestro espacio, déjanos aquí tus comentarios, ideas o sugerencias, además no olvides buscarnos en el facebook como : Viva la Manana.

Y recuerda que Viva la Mañana esta siempre contigo!

Más noticias

0 Comentarios