¡Vitaminas en vodka! ¿Qué sigue?

En la mañana del lunes, mientras me preparaba para ir al trabajo, escuché un reportaje que me dejó perplejo.

En la mañana del lunes, mientras me preparaba para ir al trabajo, escuché un reportaje que me dejó perplejo. Vodka con vitaminas B. ¿Qué dijo? ¿En serio? El periodista dijo que las vitaminas B en el vodka supuestamente ayudan a combatir la resaca. Hmmm ... ¿es esta una nueva forma de engañar a los consumidores?

Cuando llegué a trabajar, inmediatamente investigué el vodka en cuestión. El creador de este vodka, afirma en un artículo de Newsweek: “La gente se preocupa por lo que consume de lunes a viernes. No hay ninguna razón para detenerse el fin de semana”. ¿Está diciendo que al consumir este vodka sobre cualquier otro, el consumidor está haciendo una elección saludable?

El mercado está repleto de productos que afirman tener las vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para una buena salud. Esto puede sonar como algo bueno, pero ¿a qué costo? ¿Los consumidores van a empezar a pensar que se puede obtener toda la nutrición que necesitan a través de estos productos y dejarán de comer alimentos naturalmente saludables?¿Aquéllos que se alimentan bien, pensarán que esto es un refuerzo adicional, al poner vitaminas en sus cócteles como complemento de una alimentación sana? Si ahora hay licores enriquecidos con vitaminas, ¿qué sigue, los cigarrillos?¡Parece completamente ridículo!

Más noticias

0 Comentarios