¡Visítanos en Downtown Crossing!

En esta temporada de fiestas, WNEU, Telemundo Boston estará en Downtown Crossing con su mini-studio desde donde se les dará la oportunidad a comerciantes y transeùntes de enviar calurosos saludos a clientes, amigos y familiares. Estos podrán ser vistos en su página web holaciudad!

¡Visítanos en Downtown Crossing! ¡Visítanos en Downtown Crossing!

¡Visítanos en Downtown Crossing!

Los comerciantes, en esta transcurrida área del downtown, tendrán un espacio para hacerle llegar sus saludos a su público mientras estos hacen las compras navideñas.

Este es el lugar ideal para conectar con los establecimientos locales que quieren llevar un mensaje a sus clientes Hispanos.

Todos están invitados a pasar por el mini-studio (la tienda) localizada entre la 530 y 510 de la Washington St., a una cuadra de la estación MBTA Downtown Crossing.  Allí estaremos entre las 12 y las 2 de la tarde con una variedad de sorpresas hasta el 6 de enero, 2010.

Visiten nuestro calendario de eventos donde encontrarán diferentes actividades para toda la familia. Los esperamos en las presentaciones de hola ciudad ! con la oportunidad de tomar fotos con nuestras personalidades locales de Telemundo y artistas invitados.  Esperamos que nos visiten mientras están de compras en Downtown Crossing.

Más noticias

0 Comentarios