Virus de computadora enviado por supuesto “mail del IRS” vacía cuentas bancarias

Se estima que estos defraudadores vacían de las cuentas de víctimas más de $1 millón diariamente con este software.

Virus de computadora enviado por supuesto “mail del IRS” vacía cuentas bancarias Virus de computadora enviado por supuesto “mail del IRS” vacía cuentas bancarias

Virus de computadora enviado por supuesto “mail del IRS” vacía cuentas bancarias

El virus de computadoras más prominente en este momento es el “mail de IRS”, el cual es responsable del 10% de los correos de spam que actualmente circulan en el ciberespacio, según informes del portal computerworld.com.

De acuerdo al informe el mensaje generalmente se encuentra titulado como "Notice of Underreported Income", y le solicita a las víctimas instalar un adjunto de Trojan o hacer clic en un enlace para poder ver un reporte de impuestos. Y este enlace envía a la víctima a un sitio web infectado.

Lo que este software hace es meterse en las cuentas de las víctimas y drenar el dinero.Se estima que estos defraudadores vacían de las cuentas de víctimas más de $1 millón diariamente con este software.

El IRS recomienda que no se abran los adjuntos de estos correos, ni que se haga clic en los enlaces, a fin de evitar ser víctima de estos fraudes.

Más noticias

0 Comentarios