Virginia es reconocida dentro de los 5 mejores estados para empezar un negocio

Un reporte de esta semana realizado por U.S. News & World reconoció al estado de Virginia como uno de los 5 mejores estados para hincar un negocio debido a lo que ellos describen como un “clima innovador y favorable”.

Virginia es reconocida dentro de los 5 mejores estados para empezar un negocio Virginia es reconocida dentro de los 5 mejores estados para empezar un negocio

Virginia es reconocida dentro de los 5 mejores estados para empezar un negocio

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, dio a conocer que el estado de Virginia ha sido reconocido entre los “5 mejores estados para iniciar un negocio” por parte del reporte de esta semana del U.S. News & World.

“Mientras trabajamos para poner nuestra economía de nuevo en funcionamiento, es maravilloso ser reconocidos por continuar atrayendo negocios innovadores a Virginia”, comentó Kaine.

“Virginia mezcla una fuerza de trabajo altamente instruida y sofisticación tecnológica”, De acuerdo al reporte de U.S. News & World.

En el reporte también se resalta el hecho de que Virginia es conocido por sus bajos impuestos, su gran cantidad de trabajos de tecnología informática, lo cual indica que el estado es más tecnológicamente avanzado que otros.

Más noticias

0 Comentarios