Virginia recibirá más de $8 millones para primer corredor de gas propano del país

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, dio a conocer que el estado recibirá $8,605,100 en fondos de Acta de Recuperación y Reinversión americana 2009 que serán destinados al Desarrollo del Programa para el Corredor de AutoGas que irá de Virginia a Florida y Mississippi.

Virginia recibirá más de $8 millones para primer corredor de gas propano del país Virginia recibirá más de $8 millones para primer corredor de gas propano del país

Virginia recibirá más de $8 millones para primer corredor de gas propano del país

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, dio a conocer que el estado recibirá $8,605,100 en fondos de Acta de Recuperación y Reinversión americana 2009 que serán destinados al Desarrollo del Programa para el Corredor de AutoGas.

Este Programa se encuentra destinado a crear infraestructura para que los operadores de vehículos públicos y privados los conviertan de gasolina a gas propano.

Estos fondos serán empleados para la conversión de 1,064 vehículos y 17 estaciones de combustible, creando el primer corredor de AutoGas propano de la nación, desde Washington, D.C. hasta Florida y Mississippi.

En Virginia las estaciones de propano se encuentran popuestas para las siguientes locaciones: Arlington, Bedford, Berryville, Dulles Airport vicinity, Falls Church, Gordonsville, Harrisonburg, Powhatan, Raphine and Richmond.

Este anuncio es parte de la iniciativa del Gobernador Kaine “Renovar Virginia”, que busca promover energía renovable, crear trabajos ecológicos y alentar la preservación del medio ambiente.

Más noticias

0 Comentarios