Virginia pre-aplica para más de $2 billones para trenes de alta velocidad

El Gobernador de Virginia informó que ha realizado las pre-aplicaciones para obtener fondos por más de $2 billones por parte del programa de trenes de gran velocidad del Acta de Recuperación y Reinversión Americana para desarrollar la línea DC- Petersburg.

EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos

EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, dio a conocer este viernes que el estado ha pre-aplicado para obtener más de $2 billones para proyectos de trenes de alta velocidad bajo programa de trenes de gran velocidad del Acta de Recuperación y Reinversión Americana.

“Mientras continuamos trabajando hacia un tren de alta velocidad en Virginia, los fondos de ARRA nos ayudarán a ofrecer más opciones de transporte y beneficios económicos al público, mucho más rápido de lo que podríamos lograrlo de otra forma”, dijo Kaine.

La solicitud de fondos de Virginia se enfoca principalmente en el corredor de la I-95 entre Washington, DC y Petersburg basado en la densidad poblacional y laboral, además de su ubicación estratégica que conecta a Virginia con el Corredor Noreste de Amtrak y al Sureste con el Corredor de Trenes de Alta Velocidad.

Más noticias

0 Comentarios