Virginia tiene 6 nuevos diseños para personalizar las placas de sus vehículos

Estos 6 nuevos diseños de placas se agregan a los 200 ya existentes, y cuentan con un costo de $10 a $25, una cantidad que será usada en parte para apoyar a organizaciones benéficas del estado.

El Departamento de Vehículos con Motor de Virginia informó que los residentes del estado ya cuentan para este verano con 6 nuevos diseños para personalizar las placas de sus vehículos y ayudar al mismo tiempo a asociaciones civiles con su compra.

Los nuevos diseños aprobados por la Asamblea General son Operación Libertad Duradera, Departamento de Defensa Estatal de Virginia, Turismo y Conservación del Norte, Elige la Vida, Parque Nacional de Shenandoah y Herencia de Tabaco de Virginia que ya estaba disponible para vehículos pesados y ahora se puede usar en autos.

Estos nuevos diseños se suman a los 200 que ya estaban disponibles para que los conductores tengan un toque más personal en su vehículo y tienen un costo que va de $10 a $25 adicionales al pago de las cuotas de registro de los vehículos.

Una parte del dinero obtenido por la venta de estas placas es destinado a 52 organizaciones benéficas que van desde médicas a ecológicas y más.

Para conocer los diseños disponibles puede ingresar en www.dmvnow.com donde encontrarán placas que representan a los militares, personal de emergencia, ordenes fraternales, cívicas, organizaciones comunitarias, colegios, universidades, ecología, pasa tiempos, y hasta fanáticos de la radio.

Más noticias

0 Comentarios