Virginia cambiará requerimientos de control de tráfico en zonas de construcción

Estos cambios se realizarán a partir del 1 de julio para todas aquellas personas que soliciten permisos para el uso de suelo en los trabajos de construcción del estado de Virginia.

El Departamento de Transporte de Virginia informó que a partir del 1 de julio habrá nuevos requerimientos de control de tráfico que afectarán a quienes soliciten permisos para el uso de suelo en caso de trabajos de construcción.

“Estos nuevos requerimientos asegurarán que las actividades permitidas se realicen de una manera segura, para los conductores que transiten por las zonas de construcción así como para los trabajadores”, aseguró Keith Goodrich, Coordinador Estatal de permisos de uso de suelo.

A partir del 1de julio todas aquellas personas que soliciten permisos para el uso de suelo necesitarán presentar al menos una persona ante el Departamento de Transporte la zona de construcción para que verifique el control de tráfico y realice todas aquellas labores de instalación, mantenimiento o retiro de los artefactos de control de tráfico en zonas de construcción.

Estos artefactos incluyen barriles, conos, señalamientos e incluso la clausura de carriles, informó el Departamento de Transporte de Virginia.

Más noticias

0 Comentarios