Violación de tránsito culmina en balacera con heridos

Lo que inició como una violación de tránsito alrededor de la medianoche culminó con tres víctimas heridas cerca de la escuela Carver.

Lo que  inició como una violación de tránsito alrededor de la medianoche culminó con tres víctimas heridas cerca de la escuela Carver.
Según Susan Soto, portavoz del Alguacil del condado Orange, se suponía que el incidente era una violación de tránsito.
La confrontación se origina cuando el alguacil, Robert Rick, trató de detener tres hombres en sus 20 años en una camioneta Jeep. Dos de ellos fueron identificados como Robert Lewis y Samuel Jones. Los sujetos se negaron a parar y continuaron conduciendo hasta una calle cerrada. Ellos dieron la vuelta y de regreso supuestamente trataron de atropellar a Rick.
Danny Bank del Departamento de Cumplimiento de las Leyes en Florida  indicó en una rueda de prensa “creemos que el oficial temió por su vida”. Acto seguido, Rick abrió fuego hiriendo a uno en  la muñeca, otro en la espalda y la herida del tercero se desconoce.
El carro de las víctimas terminó en una cuneta justo al lado de la escuela intermedia Carver. Las actividades escolares no fueron afectadas.
Al momento que Telenoticias Orlando estuvo en la escena de los hechos una de las llantas del Jeep  se encontraba sumergida en el agua.
Cabe señalar que el oficial Rick se encuentra bajo suspensión administrativa mientras se investiga la situación a fondo, además si las victimas estaban armados. Los lesionados  fueron trasladados al Orlando Regional Medical Center para tratar sus contusiones. Se les formularán cargos próximamente.


Más noticias

0 Comentarios