Vinculan a una de tres presuntas carteristas en serie a robo en Ocoee

Una orden de arresto esta en vigor por el caso de un atraco a una envejeciente de 88 años que fue atacada y despojada de su cartera el pasado 16 de junio en Kissimme. La misma incluye a Cynthiay Lovetta Teague asi como una tercera sospechosa identificada como Johnicia Albury de 19 años.

Vinculan a una de tres presuntas carteristas en serie a robo en Ocoee. Autoridades nombraron a  Cynthia Teague de 17 años de edad como una persona de interes en un atraco ocurrido en un estacionamiento de la zona. Un video captado por la camara de seguridad fue revelado el miercoles y muestra un modo de operacion similar a los ataques a envejecientes que se han presentado en las pasadas semanas.

Una orden de arresto esta en vigor por el caso de un atraco a una envejeciente de 88 años que fue atacada y despojada de su cartera el pasado 16 de junio en Kissimme. La misma incluye a  Lovetta Teague de 16 años asi como una tercera sospechosa identificada como Johnicia Albury de 19 años.

Esta última se encuentra en la cárcel del condado Orange por cargos no relacionados.

Se cree que el trío es responsable por la serie de robos que ha victimizado a varios residentes del Centro de la Florida. Si usted tiene información llame a la línea del crimen

Más noticias

0 Comentarios