Día de Da Vinci en Mayo en el Museo de Historia de El Paso

El 1ero de mayo todas las actividades serán gratuitas de 2 a 4 pm.

Como parte de la exhibición continua de DaVinci Experience, el Museo de Historia de El Paso celebrará  el 1ero de mayo con actividades diversas que lo trasladarán a la época de Da Vinci y la Italia renacentista.

De acuerdo al museo, podrá experimentar el Renacimiento como fue seguramente para Da Vinci, en este evento gratuito durante el Día de la Familia, que celebrará la Gran Apertura de la Da Vinci Experience Exhibition. Entre las actividades ofrecidas se enumeran demostraciones de combate por la Society for Creative Anachronism, utilización de telescopio a cargo de Ron Kramer, de la Astronomical Society of Las Cruces, NM, demostración de herrería por Pep Gomez, deportes por AMPTGARD, danza alrededor del May Pole, y otras actividades. Aprenda a escribir hacia atrás como el propio Da Vinci.

Habrá una visita especial de Takota, Aguila Dorada de El Paso Zoo, demostrará cuán importantes fueron tales aves en el Renacimiento europeo para la caza. Takota estará presente de 2:15 a 3:15 pm.

A las 2 pm disfrute de la actuación de la Otrageous Fortune Theatre Company, presentando Hamelito, the Little Prince that Could. Acompañe a Touchstone y Dogberry.

También habrán actores vestidos a la usanza renacentista, en particular destacará la presencia del mismísimo joven “Da Vinci”. Por si usted se preguntaba cómo le hizo Da Vinci para destacar, ¡He aquí la ocasión de enterarse! Los eventos serán gratuitos. Para la Exhibición de Da Vinci, se solicitará cuota de admisión.

Más noticias

0 Comentarios