Vigilia nocturna con velas para los oficiales caídos

La Oficina del Sheriff de Collier informó de la vigilia nocturna que está programa para la noche del jueves 19 de mayo.

La Oficina del Sheriff de Collier invitó a la comunidad a asistir a la vigilia nocturna en memoria de los oficiales caídos de la ciudad.

La vigilia se llevara a cabo el jueves, 19 de mayo de 7:30pm a 8:15pm, en el memorial frente a la Oficina del Alguacil del Condado Collier, ubicado en el bloque 3319 U.S 41 E., Edificio. J., en Naples Oriente.

Según la oficina, el sheriff Kevin J. Rambosk dará un discurso y habrá una presentación de colores por la Guardia de Honor CCSO, Juramento a la Bandera por el teniente René González, y el Himno Nacional por el cabo Gibson Sylee.

El orador invitado será Patrick O'Connor, presidente del Club 100, que ayuda a las familias de oficiales muertos en el cumplimiento de su deber.

Mientras se interpreta "Amazing Grace", los familiares de los oficiales caídos será encenderán una vela y podrán flores sobre una mesa en honor de sus seres queridos, reveló la oficina.

Además, el jefe de policía de Naples Tom Weschler y el jefe de policía de Marco Island Thom Carr se unirán al Sheriff Rambosk en la iluminación de las velas de vigilia.

También se cantara "I Won't Say Goodby" por el Sargento Dave Estes. La vigilia también contará con un paso elevado por la unidad de aviación y la reproducción de "Taps", indicó la oficina.

Los miembros siguientes nunca será olvidados:

-Adjunto W.B. Richardson

-Adjunto William Irwin

-Adjunto William E. Hutto

-Diputado Maurice Eugenio Anglada

-Investigador Amos Arthur Allen

-Cpl. Amedicus "Med" Quincy Howell III

-Cpl. Marcos Caperton

-Sargento. Roy Williams, Arthur

-Sargento. Joe Nathan Jones

-Diputado Raúl "Rudy" Sr. Dimas

Más noticias

0 Comentarios